como combatir el dolor en el nervio ciatico - solis.site40.net

solis.site40.net
modas ropa talento foro activo influencias tendencias zapatos femme femanina paris

         

 


como combatir el dolor en el nervio ciatico

 

 





Descripcion:
Hola amigos, de verdad estoy desesperada por el dolor pero nadie me comprende, piensan que me hago la enferma porque en mi pierna no se ve ninguna lesión pero en verdad me duele mucho, me fastidia y me pone de mal genio, necesito ayuda (unas palabritas de consuelo), el video no se abre, estoy con un amigo que es fisioterapista y quisiéramos verlo.

Hola Jaime, nosotros te proponemos una intervencion reflexológica. Solo debes intentarlo. Mejorando tus lumbares mejorarás el problema. También deberás comprobar si tienes un problema de dismetría y solventarlo con plantillas alzas.

Tu dismetria (una pierna un poco mas corta que la otra) ha ocasionado en definitiva una deformacion en la columna, pues una cadera está mas alta que la otra. Tienes dolor de ciática porque el nervio ciático que sale de las lumbares, está siendo presionado o lesionado y te duele todo o parte del recorrido de dicho nervio.

Jaime, en principio hay que saber lo que causa tu ciatica, si es un pinzamiento o es otro tipo de lesión. Lo que si es importante es que utilices siempre la plantilla alza. Y si te hicieses asiduo al masaje probablemente mejorarías mucho, esa es la experiencia que tenemos.

hola soy jaime ya me entregaron mis resultados de la resonancia me dice que tengo dos hernias discales en la l4 l5 l5s1 y hipertrofia en el musculo o nervio amarillo no me acuerdo bien del nombre. que dice que es por cambio degenerativo ya tuve una cirugia en esas hernias como podria solucionarlo porque mi doctor me maneja que hay que hacer otra cirugia y la verdad ya tuve una y la experiencia fue terrible i no quisiera pasar por ello me podrias explicar lo que es una hernia discal y cual serian otras opciones para mi problema la verdad estoy muy preocupado y estresado porque no se que hacer

En relación a lo que nos cuentas puede haber una lesión en las cervicales. Todo eso depende de tu historial, de tu trabajo, de si has tenido algún accidente...en fin. Visita a tu médico, que te diga qué te ocurre y después estarás más tranquilo.

hola estoy desesperada tengo 23 a.os y tengo ya 2años de estar con esta enfermedAD ,,, TENGO COMPRIMIDO MI NERVIO ME HICE LA RESONANCIA Y TENGO HERNIAS PERO MUY PEQUEÑAS NO SE PUEDEN OPERAR,,HE TOMADOMUCHOS MEDICAMENTOS Y HASTA OCUPUNTURAm... y no mejoro cada dia me siento peor el dolor es cronico.. y aqui en honduras e visitado varios medicos y poco saben del tema,... estoy deseperADA A.... MWE DESMAYO CONTINUAMENTE A CAUASADEL DOLOR... SI SABEN COMO AYUDARME POR FAVOR DIOS SE LOS PAgara,,, bendiciones

Hola Helen. La reflexología aplicada diariamente puede aliviar tu dolor. Debes investigar las causas de ese pinzamiento o nervio comprimido. Hay ejercicios de rehabilitación (estiramientos) investiga si tienes desfase entre una pierna y otra. En España el quiromasaje bien aplicado da resultados sorprendentes.

HOLA POR FAVOR, TENGO EL NERVIO CIATICO INFLAMADO HACE 6 MESES Y CADA DIA ES POR, HASTA TAL PUNTO DE NO PODER LEVANTARME DE LA CAMA, INTENTANDO HACERLO POR MAS DE 3 HORAS Y NADA, BUENO EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE ME HE NOQUEADO VARIAS VECES Y ME HE QUEDADO DORMIDA EN MEDIO DEL DOLOR, ESTOY ASISTIENDO A FISIOTERAPIA, TOMO BUENOS MEDICAMENTOS, HAGO JERCICIOS EN CASA, BUENO HE HECHO DE TODO Y NADA EL DOLOR ES TERRRRRRRRRRRRRIBLE. AHORA POR FAVOR NECESITO BUENA INFORMACION DE COMO DORMIR Y COMO SENTARME PORQUE SON LAS DOS POSICIONES EN DONDE DESPUES DE UNOS 5N MINUTOS ESTOY MUY MAL.

he venido sufriendo de ciatica una vez estuve internado me aplicaron algunos medicamnetos y se alivio, pero quiero verme con un especilista en el area. quisiera orientacion sobre cual seria el especialista medico a consultar. gracias

Hola a todos, solo podemos recomendaros masajes reflexológicos. Pero también es preciso conocer el origen de la ciática. Hemos comentado varias veces que hay que investigar si el problema lumbar lo produce una dismetría u otro factor. Una vez conocido el origen podremos recomendar un procedimiento u otro.

consulté la pagina por dolencias del nervio ciático pierna izquierda, los síntomas son los que describen, me siento identificada.No consulté a un médico porque no sé a que especialista ir. En estos momentos no me calma el dolor ni aspirinas ni diclofenac 50,hago un poco de natación y ejercicios de estiramiento pero no pasa nada,la molestia persiste. Entendi bastante de que se trata. Me pareció muy claro el material que muestran. Gracias

Si quieres, una vez diagnosticada, puedes intentar probar con un quiromasajista y un osteópata, también la reflexología puede aliviar tu dolor, pero antes es necesario conocer la causa de ese dolor.

Hola todos, me muero de dolor,he tomado cuanto medicamento me ha preescrito el médico y nada, me siento recta, no se ya donde poner mi pierna derecha, me han dado terapia pero el dolor persiste, no se lo deseo a nadie, pues he llegado hasta que no quiero que nadie me hable, ni escuchar musica, el mismo dolor hace que me duerma, pero dice mi esposo que me quejo y muevo mucho mientras duermo, ya no se que hacer, soy una persona que trabajo mucho no estoy quieta siempre encuentro algo para entretenerme, pero este dolor me tiene muy intranquila.

se como se siente el dolor, ahora mismo mientras escribo siento un dolor en la cintura que iradia a la rodilla y la planta del pie, es muy desagradable, solo con el reposo a mi me calma un poco el dolor, las pastillas e inyecciones no parecen hacer ningun efecto, deseo saber mas acerca de mi dolencia, si me pueden indicar una pagina para poder leer.

Donde puedo encontrar información para tomar un curso de refleología vía internet? Ya que también padezco desde el pasado 28 de diciembre de dolor en el nervio ciático y he probado medcamento, infiltración y acupuntura! y sigo igual. He leído su información y me intereso.

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES DE LA REFLEXOLOGIA ...   QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS NUESTROS LOGROS   Y Experiencias,   Y QUEREMOS HACERLO EN NUESTRO IDIOMA ... EL ESPAÑOL.   ESTA COMUNIDAD ESTA ABIERTA,   SOLO QUEREMOS EXPRESARNOS EN NUESTRO IDIOMA.

  . zg_div (margin: 0px 5px 5px 0px; width: 117px;)   . (zg_div_inner border: 1px solid # 3399CC; background-color: # CC6600; color: # FFFFFF; text-align: center; font-family: Arial, Helvetica, font-size: 11px;)   . zg_div a,. un zg_div: hover,. zg_div a: visited (color: # 000000; background: inherit! Importante; text-decoration: none! Importante;)  





 

 

No hay comentarios para este post
 

 

Envianos tus comentarios!

beruby.com - Empieza el día ahorrando


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  

solis.site40.net Todos los derechos reservados (como combatir el dolor en el nervio ciatico)